Temporada de Recuerdo Encender las Antorchas - 30 de octubre de 2020
El 30 de octubre, la Diócesis de Trenton marcará el comienzo de la celebración de las Antorcha de Nuestra Señora de Guadalupe en una Temporada de Recuerdo.
Se encenderán y se enviarán las antorchas que viajarán a las varias parroquias bendecidas de la Diócesis de Trenton durante todo el mes de noviembre. La luz de la Antorcha de Guadalupe brillará en las parroquias como símbolo de la oración apasionada de quienes participan en la misión diocesana de recordar a nuestros difuntos. La luz de la antorcha de Guadalupe nos recuerda que Nuestra Señora de Guadalupe está presente en estos momentos de oración y abogando por nuestras peticiones a su Hijo Jesús, quien sabemos que nunca le negará nada.
Luego, el sábado 4 de diciembre celebraremos la culminación de la unión de todas las antorchas viajeras y la alegría de saber que hemos orado por los difuntos en este mes de noviembre de las Santas Almas, como nos instruye nuestra Madre Iglesia. Más detalles sobre estas extraordinarias ceremonias conmemorativas a continuación.
“Orar por las almas del purgatorio es el acto más alto de caridad sobrenatural” San Papa Juan Pablo II