Obispo David M. O'Connell, C.M., Obispo de Trenton, felicita a las cinco escuelas católicas de la Diócesis de Trenton reconocidas hoy de parte del departamento de educación de los Estados Unidos con el premio "Blue Ribbon".
1 de octubre, 2018
Como el obispo de la Diócesis de Trenton, estoy muy contento felicitar a las siguientes escuelas católicas de la Diócesis que han sido nombradas recipientes del premio “Blue Ribbon” de parte del departamento de educación de los Estados Unidos:
St. Catharine, Spring Lake: Sr. Robert Dougherty, director
St. Dominic, Brick: Sra. Carol Bathmann, directora
St. James, Red Bank: Sra. JoAnn Giordano, director
St. Jerome, West Long Branch: Hermana Angelina Pelliccia, directora
St. Leo the Great, Lincroft: Sr. Neil Begley, director
Es un logro extraordinario para la Diócesis --- no una sola sino cinco de nuestras escuelas católicas han sido reconocidas por su excelencia “basado en la función comprensiva de la escuela académicamente o en cuanto como abre nuevas posibilidades para comunidades más marginalizadas”.
Junto con nuestra superintendente, Señora JoAnn Tier, nuestro vicario para la educación católica, Padre Gabriel Zeis, TOR, y sus compañeros en la Oficina de Educación Católica, yo les felicito de todo corazón a las administraciones, los párrocos y sacerdotes parroquiales, las facultades y el personal de nuestras escuelas “Blue Ribbon” más recientes. ¡Son asombrosos! Y a nuestros padres y madres de familia que sacrifican tanto para confiar a sus hijos a las escuelas católicas y a nuestros estudiantes tan increíbles, gracias por todo su empeño y dedicación. ¡Son los mejores! “¡Las escuelas católicas lo tienen todo!”
Sinceramente cuyo en el Señor,
El reverendísimo David M. O’Connell, C.M., J.C.D.
Obispo de Trenton